Armando de la Garza
En un emotivo encuentro que celebra la unión entre los pueblos a través de sus caminos históricos, el Gran Maestre Miguel Pampín dio una cálida bienvenida en la emblemática Plaza del Obradoiro a Miguel Sérgio Camacho Silva Gouveia, Presidente del Camino Real de Madeira y ex-alcalde de Funchal, y a su distinguida esposa, Isabel Tânia Costa Silva Gouveia, Presidenta de la Mesa de la Asamblea General.

Tras recorrer con fe y determinación la ruta jacobea, el matrimonio recibió con orgullo sus Diplomas de Peregrino Jacobeo, certificando su travesía hacia la tumba del Apóstol Santiago.
Este encuentro no solo subraya la relevancia internacional del Camino de Santiago, sino que fortalece los lazos de cooperación entre las rutas históricas de Madeira y Compostela. La presencia de figuras de la talla de Miguel Gouveia resalta el compromiso de seguir impulsando la cultura, la historia y el turismo religioso como ejes de unión entre naciones.
¡Felicitamos a los nuevos peregrinos por haber culminado esta experiencia transformadora! 🥾🕍
#CaminoDeSantiago #PlazaDelObradoiro #Peregrinos #CulturaYTurismo #SantiagoDeCompostela #Madeira #OrgulloJacobeo #MéxicoExtraordinario

